¿algunavez tepreguntaste silasbancas podíanestar deotramanera?

hoy viernes a partir de las

hoy viernes a partir de las
para tratar el tema de la permanen

#niunain ¡Ni Una Infraestructura Más!

1936 -2012: re ViVir la Utopia

cia en las dependencias del departamento

jueves, 6 de agosto de 2009

La vida sexual de mujeres depende del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia

http://madrid.indymedia.org/newswire/display/12039

La siguiente Historia te la ha enviado antillaplaya@yahoo.es.

----------------------------------------------------------
La vida sexual de mujeres depende del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia
----------------------------------------------------------
domingo, 26 julio 2009
por

Sumario: Es primordial establecer un mundo sin discriminación por motivos de género, en el que se compense el déficit de desarrollo de la sexualidad de las mujeres.

Si la sociedad ha sido durante generaciones más permisiva con la sexualidad de los varones, que han podido acceder, no sólo al conocimiento sexual desde la infancia e incluso a la pornografía, sino que nadie les ha restringido la tendencia natural para que por sí mismos se autogratificasen a solas o con grupos de niños, igual oportunidades habrá de concedérsele a las niñas y a las jóvenas, dado que han sido educadas en la pureza y con absoluto desconocimiento de todo lo sexual. Y más, sabiendo como se sabe hoy día que la libido es dependiente del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia.
Por lo que es primordial establecer un mundo sin discriminación por motivos de género, en el que se compense el déficit de desarrollo de la sexualidad de las mujeres.
Y para evitar que tengan libido disminuida, o pongan su sexualidad al servicio de nadie, habrá que hacer caso a las reivindicaciones de las sexólogas a favor de la necesidad de proporcionar a las niñas desde muy pequeñas la más completa educación sexual, promotora de sus derechos humanos y de mayor calidad de vida.
Y para ello se habrán de usar todas las estrategias de tolerancia hacia la sexualidad de las niñas, dándoles todo tipo de oportunidades de desplegarla, para que no tengan restringido el acceso a las experiencias autogratificantes y puedan también experimentar con grupos de amigas que les permita perder el pudor, los sentimientos de vergüenza o de culpa ante sus deseos sexuales; se amplíe la información sexual que se les suministre; y sobre todo se abandonen las criticas a las adultas si actúan como «ninfómanas lascivas», gracias a que se les ha desarrollado la sensualidad y la sexualidad desde la infancia.
Ello permitirá a las mujeres conocer en profundidad su propio cuerpo y más tarde, en sus encuentros heterosexuales, podrán exponer sin falsos pudores: los juegos que más le agradan, o los que les desagradan sin sentirse obligadas a intercambiarlos por el coito; abandonarán el discurso estéril de queja y de protesta a su pareja por no procurarle el orgasmo en el coito, y será ella la que enseñe cómo han de proporcionárselo, además de instruirle en lo que más la satisface de forma genuina; pedirán y darán afecto, besos, abrazos, o caricias en cuerpo o mamas; y pedirán y practicarán las técnicas del petting (mutua estimulación de los genitales), bien con masturbaciones manuales, o con sexo oral, del varón a la mujer: cunilingo / cunnilingus, y viceversa: felación.
Sólo así las mujeres dejarán de aceptar la «supremacía masculina» y evitarán ceder ante la insistencia de los varones para realizar el coito que les imponen como única vía de poder sentir placer sexual.
También de ese modo se conseguirá que las relaciones entre los sexos dejen de ser lo que han sido hasta hace poco: las mujeres condenadas a una vida sexual desgraciada y subordinada a su pareja: meros «objetos para el placer masculino». Que frente a un compañero con mayores necesidades les prestará servicios sexuales, sufriendo con resignación el «débito conyugal». O si se niegan a ser montadas cuando éste quiera, se arriesgarán a que los frustrados las engañen con quienes satisfagan su apetencia.
Por lo que si las niñas de las futuras generaciones siguen sufriendo las mismas deficiencias en el campo de la Educación Sexual que las de las pasadas generaciones, seguirán reproduciendo los mismos esquemas machistas impregnados en la conciencia colectiva.
E igualmente, los varones sin educación sexual igualitaria: seguirán obligando a las mujeres a actuar como «animales en celo»: dejarse penetrar de forma instintiva y no cultural, para luego acusarlas del pecado que ellos les imponen: guiarse por el instinto más que por la razón, ya que por sí mismos no van a renunciar al coito como exclusiva técnica de placer sexual.
Y ello será la principal causa de que no cambien las actitudes de las nuevas generaciones y sobre todo de que sigan sin ser respetados los derechos sexuales de las mujeres en igualdad con la de los varones.

IndyMedia Madrid: http://madrid.indymedia.org/

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Conocimientos_en_la_Prehistoria - Lugar en el que participar en los estudios interdisciplinares de la moderadora, que ha estado investigando el mundo artístico, el de las creencias y el de las costumbres sociales de sociedades prehistóricas y primitivas durante una docena de años. En sus estudios ha recolectado las más arcaicas piezas artísticas de carácter religioso y funerario legadas por artistas desde el Paleolítico, esclusivamente de imágenes humanas femeninas. Estas producciones artísticas son consideradas por diferentes historiadores como reflejo del culto a la Madre Naturaleza y síntomas de una organización social y familiar de ideología maternal, en la que la mujer tenía una evidente y considerable posición y un papel activo. Y en las que además reflejaron su saber astronómico.
La visión feminista de Martín-Cano ha revolucionado los mundos académicos androcéntricos de la Arqueología, Antropología y Astronomía: Adherirse: http://www.facebook.com/pages/Francisca-Martin-Cano-Abreu/50559454191

No hay comentarios:

Publicar un comentario

túmtun, tuntuntúmtun, tuntuntúm tutuntúm tututúmtun...